mas-policias-municipales-para-la-seguridad-de-los-vecinos
Alcalde

Más Policías Municipales para la seguridad de nuestros vecinos

Como parte de los trabajos en beneficio de la seguridad a los vecinos mixqueños, 40 agentes se integran a las filas a la Policía Municipal Integral, los cuales fueron capacitados con retroalimentación, todos tienen experiencia en temas de seguridad, practica de tiro, humanistas, reglamento de tránsito y conocimientos de la Constitución para efectuar el trabajo asignado.

Los nuevos agentes reforzaran los operativos en la colonia el Milagro zona 6 quienes  estarán en apresto en las 11 zonas del municipio con esto se busca disminuir los índices de delincuencia en nuestra ciudad.

Los agentes serán  desplegados estratégicamente en apoyo a la Policía Nacional Civil y de esta manera, cubrir las áreas donde han ocurrido hechos delictivos, en las últimas semanas.

Neto Bran Alcalde de Mixco expresó “ante la violencia en nuestro municipio decidimos salir a las calles con nuestros propios medios y así empezó ese sueño que hoy es una realidad, de 2 ataques diarios ahora en 15 días va un solo fallecido, no se celebra pero ya es un avance, vamos a luchar por recuperar el Milagro para que usted pueda salir en paz y tranquilidad.

 

Resultados

Según el artículo 257 de la Constitución, permite a la Policía Municipal retener a un delincuente en flagrancia. En estos 15 días que se tienen operativos las 24 horas en la colonia el Milagro se han realizado 8 importantes capturas así también en la colonia Primero de Julio se retuvo a un delincuente robando batería de carros.

“Además se procedió a recuperar los espacios públicos donde algunas personas colocaban toneles con piedras costales llenos de rocas recomendamos a nuestros vecinos para no realizar estas prácticas que impiden la libertad de locomoción” informó Mynor Espinoza.

2

1

3

To Top