121 alumnos y alumnas de la Escuela Paraíso I, de la zona 7 de Mixco, recibieron su diploma que certifica la aprobación del curso Get Connected, el cual les permitirá tener una introducción básica de computación y habilidades de navegación de internet.
Esta la primera escuela beneficiada en Mixco, es un curso totalmente gratuito, que cuenta con el aval de Cisco Networking Academy, un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo, el cual apoya las estrategias educativas a cargo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde y de la Oficina Municipal de la Mujer, de la Municipalidad de Mixco.
Este sistema de educación en línea, se replicará en otras escuelas del municipio, desde principios del año próximo, para brindar nuevas herramientas al proceso de enseñanza de la niñez del municipio.