Uncategorized

Marvin Paz, ganador de La Voz de los Campeones

La Voz de los Campeones llegó a su fin con la participación de mas de 150 concursantes que demostraron su talento el pasado 28 de agosto en el Centro Comercial Eskala Roosevelt con el apoyo de TIGO Music y Academia NART.

Con más de 1500 personas presenciando el concurso, los 15 finalistas se enfrentaron en 3 fases finales, la primera de ellas seleccionados por punteos identificando las 6 mejores voces del concurso para luego por duelo y eliminatoria directa, seleccionar a los 3 finalistas.

Said Palacios, Marvin Paz, Luis Barrios y Paulo Escobar quien por decisión del jurado lo incluyeron entre los finalistas por su gran capacidad vocal.

El grupo musical “Sin Fronteras” amenizó la noche con música que puso a bailar al público.

Las familias y amigos de los participantes realizaban porras y apoyo con carteles, instrumentos musicales y con sus voces para sus representantes.

Luego de interpretar la última canción correspondiente a la tercera fase del concurso, Marvin, Said, Luis y Paulo junto al Alcalde Neto Bran y el Gerente de Ventas de TIGO Music Sergio Orantes, Billy Muñoz Director de NART, María Moreira maestra de Canto y José Juárez cantante y representante de “La Academia” anunciaron a los tres primeros lugares del concurso.

  • 4to lugar:
    Paulo Escobar
  • 3er lugar:
    Said Palacios
  • 2do lugar:
    Luis Barrios
  • 1er lugar y ganador del concurso “La Voz de los Campeones”
    Marvin Paz

Con la interpretación artística del ganador del concurso Marvin Paz, se despidió la velada artística en la que cientos de mixqueños disfrutaron del espectáculo.

2 3 4

To Top