Uncategorized

Manos de mujeres colocarán adoquín decorativo en Mixco

Más de setenta mujeres mixqueñas, serán beneficiadas con un empleo para colocar adoquín decorativo en obras de infraestructura que serán realizadas en todo el municipio. Estas labores no requieren de un mayor esfuerzo, por lo que las mujeres podrán desarrollarlo sin correr riesgos de lastimarse, o exponerse a peligros.

También fueron contratados veintisiete hombres, quienes se encargarán de la demolición y preparación de las áreas donde se colocaran los adoquines decorativos. El gusto y detalle femenino, dará un toque especial a estas obras.

Para que las nuevas trabajadoras puedan desarrollar estas labores sin mayor esfuerzo, la empresa Prefabricados de Cemento S.A. PRECSA;  que son los fabricantes del adoquín decorativo, han impartido capacitaciones para desarrollar de mejor forma el trabajo.

2

Platica instructiva a mujeres que colocarán adoquín decorativo en Mixco.

El adoquinamiento se iniciará la próxima semana, en el Boulevard principal de la Brigada, zona 7 de Mixco, donde se ha remozado banquetas, rampas, y áreas verdes. Este proyecto lleva un doble propósito: disminuir el desempleo, y beneficiar con estas obras, el ornato del municipio para el bienestar de los vecinos.

To Top