Uncategorized

Lunes Cívico junto al Colegio Mixto Real Zaragoza

Todos los lunes en horas de la mañana, la Municipalidad de Mixco ofrece un acto Cívico para fomentar los valores sociales y patrios con la participación de diferentes centros educativos públicos y privados de Mixco.

Esta mañana se llevó a cabo el Lunes Cívico en presencia del Colegio Mixto Real de Zaragoza de la zona 4 de Mixco quienes participaron con los alumnos destacados Ariel Guerra y Julissa García en el izado del Pabellón Nacional y el Pabellón de Mixco.

Las notas de la Marimba de la Municipalidad de Mixco entonaron La Granadera y el Himno Nacional de Guatemala para posteriormente realizar la jura a la Bandera por parte de la alumna destacada Paola Ramírez.

En la presentación artística los alumnos de dicho Centro Educativo presentaron una Danza Folclórica, la “Danza del Venado”.

Como parte de los reconocimientos a docentes destacados, la Municipalidad de Mixco brindó un homenaje a la profesora Bany Estela Gerónimo de Iraheta y al profesor Alejandro Casun, asimismo se entregó un reconocimiento al Arq. Héctor Valdez Alcalde Auxiliar de la Zona 4 de Mixco.

2 3 4

     
To Top