Destacado

Lunes cívico en la Municipalidad de Mixco

En horas de la mañana se llevó a cabo el Lunes Cívico frente al Edificio Municipal en presencia de alumnos del Colegio Santander de la zona 1 de Mixco, durante el acto los alumnos destacados, Jeimi Cuyán y Luis Gómez, portaron el Pabellón Nacional y Mariana Agustín y Vanessa Manrique, el Pabellón de Mixco.

Las notas de la Marimba de la Municipalidad amenizaron el acto, interpretando La Granadera y el Himno Nacional de Guatemala, por otro lado, como punto especial, los alumnos del Colegio Santander interpretaron Rey Quiché y Son Chapín a tres voces.

El profesor Félix Yucute Chiroy fue reconocido como Mayordomo de la Cultura, por su larga trayectoria en la docencia, impartiendo varios cursos durante su docencia, pero específicamente se desempeño en la educación y formación musical.

Desde el año de 1991, el profesor Félix Yucute ha entregado sus años de vida y conocimiento a la enseñanza de la música en diferentes establecimientos en zona 1, zona 8 de Mixco y en Sacatepéquez. Actualmente imparte cursos en el Colegio Santander y en la Academia e Instituto Lourdes, ambos en la zona 1 de Mixco.

A B C

To Top