Noticias

Liceo La Juventud y Municipalidad de Mixco en Lunes Cívico

Con las notas de la banda escolar del Liceo La Juventud, alumnos marcharon desde su establecimiento ubicado en la zona 1 de Mixco hasta el Edificio Municipal donde se realizaría el Lunes Cívico.

El acto dio inicio con los Honores a la Bandera por parte de los agentes de la Policía Municipal a los alumnos César López y Gilberto Guzmán quienes posteriormente izaron los pabellones Nacional y de Mixco junto a las notas de la Granadera.

La Marimba de la Municipalidad interpretó las el Himno Nacional para ser entonado por personal municipal, alumnos, maestros del Liceo La Juventud y vecinos que acompañaron el acto cívico.

Posterior a la jura a la Bandera a cargo de Carmen Soto, se procedió a la entrega del homenaje como Capitana de la Cultura a la profesora Yamileth Cabrera, que ahora como ex alumna de este establecimiento educativo, por años ha impartido sus conocimientos en el mismo.

Luego de una breve reseña histórica de la fundación del liceo, alumnos de este establecimiento realizaron una presentación artística titulada “Estampa del Ferrocarril de los Altos” acompañado de la Marimba municipal para posteriormente la entonación del Himno del Liceo La Juventud.

A B C

     
To Top