“El Pin” Plata nuevo técnico del Deportivo Mixco

“Es un gran compromiso y oportunidad  ser el nuevo entrenador del Deportivo Mixco”, fueron las primeras palabras que brindó Juan Carlos “El Pin” Plata, en el primer entrenamiento con los jugadores de la selección mixqueña.

1

Dijo ante los jugadores que se siente comprometido e ilusionado, tomar este nuevo compromiso como entrenador. El gran reto es apoyar a los chicharroneros a salir de la zona de descenso en la cual se encuentra. Plata va acompañado de un gran experto del balón pie, siendo su compañero de cancha David Gardiner.

2

Neto Bran, alcalde de Mixco; aseguró que desde el inicio de su gestión fue su intención de apoyar al equipo y que el Pin Plata, fuera el entrenador del Deportivo y es ahora, cuando se da la oportunidad.