_MG_9722 (1)
Alcalde

Jornada Médica Dental gratis en Mixco este 3, 4, 5, y 6 de julio

Una delegación de odontólogos provenientes de varios países del mundo como Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa entre otros; forman Dental Mission y se encuentran en Mixco. El pasado lunes 3 de julio iniciaron una jornada dental gratuita, para veneficiar a todos vecinos del municipio.

Se realiza extracción de dientes y cirugía de las muelas cordales, el horario de atención es de 9:00am  a 17:00 horas y se atenderá este lunes, martes, miércoles y jueves en el Salón Parroquial de la zona 1 de Mixco, los pacientes únicamente deben traer su DPI.

La misión de los médicos es ayudar al prójimo, traspasando fronteras para ofrecer sus servicios en distintos países del mundo. Iniciaron a realizar esta labor desde el 2012 y ahora están realizando su jornada numero veinte en nuestro país.

Esta jornada dental, se realiza gracias a las gestiones y apoyo que brinda a la sociedad mixaqueña la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, a cargo de Doña Ernestina de Bran, quien esta a cardo de SOSEA.

_MG_9550

Los vecinos de Mixco se mostraron agradecidos, Edgar Morales expreso “es muy beneficioso para la comunidad ya que la situación económica del país esta difícil y que bueno que el alcalde Neto Bran se enfoque en esto para beneficio de nuestro pueblo”.

To Top