Uncategorized

Inicia Subasta Pública Municipal

La subasta pública queda habilitada para que los interesados lleguen al predio municipal, tres días antes de de cada subasta, en un horario de 8:00 a 17:00 horas en la 10 avenida 16-60 Colonia Planes de Minervas en zona 11 de Mixco.

  • La subasta de motocicletas será el lunes 21 de noviembre.
  • Motocicletas para desarme, lunes 28 de noviembre.
  • Subasta de vehículos, el lunes 5 de diciembre.
  • Para chatarra se dará a conocer la fecha en los próximos días.

Para participar como postor en la subasta es indispensable:

1ro. Paso: visitar el predio, verificar el automóvil o motocicleta que le interese tomar nota del código que tiene el automotor.

2do. Paso: Llegar a la Municipalidad para llenar el formulario que extienden en atención al vecino.

3er. Paso: entregar el 15% del valor  del precio base del vehículo, mediante un cheque de caja emitido a nombre de la Municipalidad de Mixco, este deberá ser entregado en la oficina de la Tesorería Municipal, el apostador deberá entregar el cheque como mínimo un día antes de la subasta.

4to Paso: llegar a la subasta en la fecha establecida al Salón Municipal en zona 1 de Mixco, el día del evento únicamente podrán ingresar las personas que hayan cumplido con la totalidad de los requisitos establecidos en base a la subasta.

Las personas que no logren ganar en la subasta, se les devolverá el cheque de caja tres días después del evento, en la oficina de Tesorería.

2

     
To Top