Uncategorized

INEB de El Campanero presente en lunes cívico

Alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica INEB de El Campanero participaron en el acto cívico realizado este lunes 26 de septiembre frente a la Municipalidad de Mixco.

Los Pabellones de Guatemala, Mixco y del Instituto fueron portados por alumnos destacados de este establecimiento educativo, Evelyn Ovalle y Naydelin Acajabón, Sergio Juárez y Brayan Aguilar, José Hernández y Elizabeth Turuy respectivamente.

Se realizó el izado a la Bandera de Guatemala y de Mixco con las notas de la Marimba municipal para posteriormente la entonación del Himno Nacional de Guatemala.

La jura a la Bandera estuvo a cargo del alumno destacado Esteban Zet López.

El Alcalde Auxiliar de la zona 8 de Mixco, Abner Barahona realizó la entrega oficial del homenaje a la Profesora Alicia Elizabeth Juárez Escudero de González.

La homenajeada dirigió palabras al público presente, así también la Supervisora del Sector Educativo, Licda. Hortensia González Martínez.

El Alcalde Auxiliar de la zona 8 brindó las palabras de agradecimiento en nombre del Alcalde Neto Bran.

Varios alumnos del INEB El Campanero que cursan el primero básico sección «B» realizaron un punto artístico denominado «Mercadito».

El acto cívico fue finalizado con la participación de la Marimba de la Municipalidad de Mixco entonando «Mi Bella Guatemala».

1 2 3

   
To Top