Uncategorized

Inaugurado el recapeo del Bulevar El Naranjo

El pasado lunes 14 de marzo, la Municipalidad de Mixco con el apoyo de Condado Naranjo dieron inicio a los trabajos de recapeo en el bulevar El Naranjo. Estos trabajos abarcaron 41,200 metros cuadrados de asfalto, utilizando lo último en tecnología y materiales, que permitirán una duración de 15 años de vida útil de este tramo.

En el proyecto de recapeo del bulevar El Naranjo, se contempló no solamente la aplicación de las nuevas capas de asfalto, sino también la señalización de 4 kilómetros de tramo carretero, cumpliendo con los estándares para señalización vehicular, ofreciendo así mayor seguridad a los usuarios.

Con el recapeo del bulevar El Naranjo se ha beneficiado a  más de 80 mil vehículos diarios de familias que utilizan esta importante vía para transportarse a sus diversos destinos.

Finalmente, cabe mencionar que los trabajos de recapeo en este bulevar se realizaron en un horario nocturno, iniciando a las 21:00 horas y finalizando 5:00 horas, minimizando las molestias por congestionamiento vehicular en el sector.

To Top