inaugurado-el-3er-laboratorio-movil-en-honor-a-fulgencio-hernandez
Alcalde

Inaugurado el 3er. Laboratorio Móvil en honor a Fulgencio Hernández

Como parte de los trabajos realizados para beneficio de la niñez y la educación en Mixco, el Alcalde Neto Bran inauguró el pasado viernes 8 de septiembre un nuevo Laboratorio Móvil en la zona 5 de Mixco.

Este nuevo laboratorio móvil fue bautizado con el nombre de Fulgencio Hernández, en honor al destacado atleta que recientemente obtuvo una medalla de oro en el Master de Atletismo celebrado en Canadá Cuenta con 18 computadoras dónde se enseñará a niños y jóvenes el manejo del paquete Office 365 y One Drive.

Con este nuevo logro en la educación de los niños mixqueños, se busca apoyar al mejoramiento del aprendizaje por medio de la tecnología.

Los objetivos de estos laboratorios es que tanto niños como jóvenes manejen por completo el paquete Office, que puedan hacer hojas de texto, hojas de cálculo, presentaciones y que aprendan jugando y así facilitar el aprendizaje en los niños.

Actualmente se han inaugurado 3 laboratorios móviles y se espera ampliar a todas las zonas del municipio, para lograr un avance en la educación tecnológica

El laboratorio móvil Fulgencio Hernández, iniciará su recorrido en las próximas semanas y llegará a las diferentes escuelas de la zona 5 y colonias cercanas.

El Alcalde Neto Bran expresó: “Porque creemos en los niños que son el futuro de nuestro país y poder dar una mejor educación lograremos un mejor país y una mejor Ciudad.”

_MG_2309 _MG_2200 _MG_2092 _MG_2372 _MG_2185 _MG_2286

To Top