Destacado

Inaugurada Alcaldía Auxiliar en Centro Comercial Naranjo Mall de zona 4

Este siete de diciembre inició la atención para todos los vecinos en la Nueva Alcaldía Auxiliar, ubicada en el sótano 1 del Centro Comercial Naranjo Mall zona 4 de Mixco, donde podrán realizar los interesados las gestiones que normalmente se hacen en la Municipalidad de Mixco.

2

Diseñada para hacer sentir cómodos a los vecinos, se dará respuesta a sus solicitudes, quejas o sugerencias, pero principalmente serán gestionados los trámites que se refieran a drenajes, agua potable, bacheo, impuesto único sobre inmuebles, EMIXTRA, Servicios Públicos y otros.

Luis García Tepeque, representante de los vecinos de zona 4, expresó su satisfacción y beneficio para los vecinos, que los servicios de la Municipalidad llegue al vecino.

3

Neto Bran, alcalde de Mixco, agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Naranjo Mall, en especial a la Licenciada Sigrid Kepler, al alcalde auxiliar de zona 4, a miembros del Concejo Municipal, y principalmente a los vecinos que son la razón de ser de cada acción que se realiza para servirles mejor día a día.

5

Hizo hincapié en que el desarrollo urbanístico, comercial e industrial que se está dando en el Naranjo, se realiza con las medidas ecológicas que exigen las leyes del país, protegiendo los espacios verdes, protegiendo la reserva forestal envidiable que nos proporciona oxigeno y además alimenta el manto friático del municipio.

El horario de atención al vecino será de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche sin cerrar los fines de semana.

4

La Alcaldía Auxiliar cuenta con una Agencia Banrural, para que el vecino pueda realizar sus gestiones en línea.

To Top