gran-ambiente-en-la-feria-de-coronacion-de-la-senorita-mixco-2016
Noticias

Gran ambiente en la Fiesta de Coronación de la Señorita Mixco 2016

Bajo un ambiente de celebración, se llevó a cabo la Fiesta de Coronación de la Señorita Mixco 2016, el tradicional festejo dio inicio con el acto de coronación por parte del Alcalde Neto Bran a Nancy Ortíz como Señorita Mixco 2016, Natalia Lemus Señorita Simpatía 2016 y Michelle Rivera como Señorita Deportes 2016.

Antiguamente esta festividad se realizaba en la Escuela Federal, pero con el pasar de los años y de las administraciones de los alcaldes que no eran mixqueños, la tradición se fue perdiendo.

El Certamen y la Fiesta de Coronación de la Señorita Mixco 2016 se llevaron a cabo gracias al Comité ProFestejos quienes organizaron y gestionaron el patrocinio de ambos eventos.

Esta noche, el poeta Gonzalo Pérez R. dedicó la Salutación a la Señorita Mixco 2016 y con sus palabras logró cautivar a muchas personas del público, en especial a Nancy Ortíz luego de ser coronada.

Después de 25 años, nuevamente el baile social dio inicio con una pieza entre el Señor Alcalde Neto Bran y la nueva Señorita Mixco 2016.

La FM de Zacapa amenizó la velada con música tropical e inició su participación agradeciendo la oportunidad al Señor Alcalde y a la Municipalidad de Mixco.

“El motivo de este certamen y coronación, no solamente es para reconocer la belleza de la mujer mixqueña, sino también para recordar la dignidad de la mujer en la sociedad”, expresó el Alcalde Neto Bran.

To Top