Gradúan a la Sexta promoción de Bomberos Municipales de Mixco

Con un acto llevado a cabo en la Colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, se realizó la graduación de 19 nuevos Bomberos Municipales que brindarán servicio a la población mixqueña.

Al evento se presentó el Alcalde de Mixco y comandante general de los Bomberos Municipales de Mixco, Neto Bran, el Comandante Oriel Reyes y autoridades de la Municipalidad de Mixco, quienes fueron los encargados de juramentar y a los nuevos bomberos.

Luego de meses de preparación teórica y práctica, los nuevos bomberos están preparados para velar por la integridad de los vecinos mixqueños.

Se tiene previsto el inicio de la nueva promoción de Bomberos Municipales de Mixco durante el mes de febrero o marzo del año 2019.