Graduación de nuevos agentes de Emixtra

El pasado jueves, en las instalaciones de Fráter San Cristóbal y con la presencia de autoridades, agentes de tránsito y público en general, se llevó a cabo la graduación de supervisores de tránsito que brindarán servicio para la regulación del transporte público dentro de Mixco. De igual manera se graduaron agentes de Emixtra pertenecientes a la Municipalidad de Nahualá y de Totonicapán.

Durante el acto se realizó la graduación de César Gálvez, inició cursos en la academia de Emixtra y luego de tres meses culminó su capacitación.

César Gálvez, quien ahora se identifica con la chapa No. 744, ha sido una historia de vida en la Municipalidad de Mixco, el Alcalde Neto Bran colocó la chapa que identifica a César Gálvez como nuevo agente de Emixtra y que estará al servicio de los mixqueños en la regulación del tránsito.

El Alcalde Neto Bran recibió la imposición del cargo de Máximo Comandante General de Emixtra por parte de Pablo Morales, Gerente de Emixtra, expresando: “Trabajemos con amor, pasión, entrega y compromiso por el bien de Mixco”.

ABC