_MG_2210
Alcalde

Germinan las Florecitas de Agosto en Mixco

Por segundo año consecutivo se ha realizado el Certamen de Elección de Florecita de Agosto en Mixco. Actividad social y cultural que forma parte de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán. Este evento surge por iniciativa del alcalde Neto Bran, para incentivar a la niñez a conocer y hacer crecer nuestras tradiciones. Y por segundo año consecutivo se contó el apoyo de McDonald’s  como patrocinador oficial.

En este 2017 participaron ocho niñas. María Claret de los Ángeles Solís Hernández, de la Escuelita de Párvulos Raquel Cordón Viuda de Castro. Cristy Andrea Bonilla Najar del Colegio José Joaquín Palma. Fátima Samantha Rivera Bran, del Liceo Renacimiento. Krisna Nayeli Paz González del Colegio Santo Domingo. Carolay Camila Cifuentes Rodríguez, de la Escuela Serapio Cruz. Yanderi Nicole Escobar Rodríguez, del Colegio El Pinar. Melany Fernanda Chavaque Líquez y Harly Kassumy Nasheyda González Reneau de la Escuela de la Fundación por la Vida.

_MG_1695-2

La elección se realizó en el Salón Municipal, donde la niñas realizaron su primera presentación en traje casual, luego en traje regional, y con vestido de gala. Una a una fueron desfilando en la pasarela mientras el público las ovacionaban.

Luego de un gran evento, fueron electas como Florecita de Agosto 2017-2018 Melany Fernanda Chavaque Líquez, Niña Simpatía 2017-2018 María Claret de los Ángeles Solís Hernández y Niña Deportes 2017-2018 Harly Kassumy Nasheyda González Reneau.

To Top