Firma de convenio para apoyo entre Mixto Listo y MuniMixco

Los diferentes trabajos que se realizan en Mixco en cuanto a obras se han incrementado en los últimos meses, se ha trabajado con recursos municipales, los ingresos recaudados gracias al Impuesto Único Sobre Inmueble IUSI y gracias al apoyo de empresas que creen en esta administración.

En horas de la mañana de este lunes 17 de octubre se llevó a cabo la firma del convenio entre Mixto Listo y la Municipalidad de Mixco en el Salón de Concejo, con la finalidad de dar continuidad al apoyo que desde el año 2007 esta empresa ha brindado dentro del marco de responsabilidad social y empresarial hacia la Municipalidad de Mixco.

Son 700 planchas de concreto semanales las que Mixto Listo aportará a la Municipalidad para la realización de trabajos en calles, parques y aceras de las 11 zonas de nuestra Ciudad.

Las planchas de concreto son elaboradas gracias al residuo de concreto que los camiones almacenan luego de un trabajo de fundición. Este apoyo también lo recibe la Municipalidad de Guatemala y se espera replicar esta acción en las demás municipalidades.

Dentro de nuestra Ciudad se están realizando trabajos en varias zonas de Mixco, es el caso de colonia Monte Real en zona 4, el parque de “La Planchita” en zona 5, trabajos en la Primero de Julio, canchas deportivas en escuelas, entre otros.