Destacado

Familias con mayor necesidad reciben kit de cocina

Unas 100 madres de familia de con mayor necesidad de diferentes zonas del Municipio de Mixco recibieron un kit de cocina, que incluye un cilindro de gas y una estufa de mesa, la donación estuvo a cargo de la empresa Zeta Gas.

Tras un estudio socioeconómico que realizó la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) en diferentes sectores de este municipio, detectó a 100 familias que cocinaban con leña y fueron incluidas para ser beneficiadas.

Por su parte el Alcalde Neto Bran dijo: “Estamos agradecidos con Zeta Gas, empresas como ustedes han visto nuestro esfuerzo y es una ayuda para las familias con mayor necesidad.”

Gerbert Gutiérrez gerente de markenting de Zeta Gas explicó: “La contribución va para las familias más necesitadas y vamos a contribuir con las mujeres que se capacitan en los cursos de cocina. Queremos que dejen de utilizar leña  para evitar la contaminación. Trabajamos en la Campaña Somos la llama ecológica por cuidar el ambiente.”

SOSEA recibirá el servicio de gas propano durante el año 2016 para los 12 centros donde se imparten cursos de repostería y no inviertan en la compra de este producto agregó Gutiérrez.

_MG_6846 _MG_6886 IMG_6939

     
To Top