exoneracion-de-multa-de-transito-por-6-dias-de-carpoolingmixco
Destacado

Exoneración de multa de tránsito por 6 días de #CarpoolingMixco

Una de las iniciativas  para la reducción del tránsito y la prevención de embotellamientos en nuestra Ciudad, es la del primer #CarpoolingMixco, iniciativa que consta del uso compartido de un vehículo entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo que se dirijan a un mismo punto.

Para la promoción de esta iniciativa se realizará la exoneración de una multa de tránsito por la utilización consecutiva en el transcurso de 6 días de Carpooling, esto ayudará a la reducción de la carga vehicular y a los conductores que posean multas de tránsito.

Esta iniciativa dará inicio el lunes 22 de agosto en Mixco y se espera la reducción de un 20 a 30% de la carga vehicular en nuestra Ciudad.

EMIXTRA, exonerará una multa de tránsito al cumplir con 6 días de Carpooling, en esta iniciativa no cuentan taxis, microbuses ni transporte colectivo.

Las personas con multas deben enviar mínimo 4 fotos adjuntando información  de hora y recorrido realizado exclusivamente en hora pico. Dicha información deben ser enviada a carpoolingmixco@gmail.com.

 

1

To Top