estudiantes-de-escuelas-y-colegios-se-unen-para-limpiar-la-zona-9-de-mixco
Noticias

Estudiantes de escuelas y colegios, se unen para limpiar la zona 9 de Mixco

Alumnos y alumnas de escuelas y colegios de la zona 9 y 1 de Mixco, unieron esfuerzos para limpiar las calles y avenidas de Ciudad Satélite zona 9 de Mixco, fueron más de 800 niños y jóvenes.

La actividad inició a las siete de la mañana, donde los alumnos de párvulos hasta sexto primaria, dejaron por un momento los cuadernos y lápices por escobas y bolsas. La tarea fue ardua, más de una camionada de basura fue levantada de las calles.

En esta jornada de limpieza participaron, colegios, escuelas, alcaldía auxiliar de zona 9 e institutos, como el Colegio lo de Castilla, Colegio Blanca del Arcón, Colegio Pequeños Angelitos, Escuela de Parvulitos y la Escuela Pedro Barahona, del aguacate las dos escuelas y de zona 1 de Mixco Lo de Coy , el Colegio Nuestra Señora del Rosario, Fe y Alegría y el Colegio San Miguel.

Al final de la actividad, elementos de seguridad ciudadana, conformada  por Ejército y Policía Municipal de Tránsito, dieron una charla a los estudiantes, para tomar conciencia, evitar accidentes y hechos de violencia, enfatizando que esta clase de actividades son importantes para unir a los jóvenes y motivar a que empleen su tiempo acciones de beneficio para la sociedad.

To Top