Destacado

ENDLESS donará equipo para laboratorios móviles de computación y escuelas en Mixco

Como parte del seguimiento que se realiza para la implementación del proyecto del laboratorio móvil de computación, Matt Dalio, CEO de la empresa ENDLESS, visitó las instalaciones de la Municipalidad de Mixco, junto a representantes de dicha empresa en Guatemala, para un acercamiento y pactar una donación para la equipación con computadoras para el furgón que funcionará como laboratorio móvil de computación.

Matt Dalio expresó su interés en apoyar el proyecto y al desarrollo del Municipio, por lo que propusieron la donación de equipo de cómputo para 10 escuelas dentro de Mixco y así poder incrementar la educación y desarrollo de niños, jóvenes y adultos. ENDLESS busca desarrollo en Mixco y brindará capacitaciones para maestros de computación y alumnos para el uso de esta nueva herramienta.

Los dispositivos que distribuye la empresa ENDLESS cuentan con su propio sistema operativo, mismo que se encuentra en constante actualización y que al ser conectada a una red de internet, se actualiza automáticamente.

Estos dispositivos cuentan con 40 enciclopedias temáticas instaladas en el ordenador y 150 aplicaciones que se actualizan constantemente para brindar al usuario un mejor aprendizaje sin necesidad de conexión a internet. Los productos de ENDLESS no son receptores de virus ya que cuentan con su propio sistema operativo y no necesita licencias para su funcionamiento.

Donación de Computación por empresa ENDLESS

Agradezco la visita de Endless Computers – Guatemala y su fundador Matt Dalio por la apertura de la donación de equipo para el Laboratorio Móvil de Computación y las 10 escuelas en Mixco!!!

Posted by Neto Bran on martes, 15 de marzo de 2016

116A1494 116A1600 116A1557