WhatsApp Image 2017-07-06 at 15.18.24
Alcalde

En Mixco se gradúan nuevos agentes de transito para otros municipios

17 nuevos agentes de tránsito concluyeron la capacitación que Emixtra brindó por medio de la Academia. Esto es parte del apoyo que brinda el alcalde Neto Bran a distintas municipalidades del país.

Esta promoción de graduandos, está compuesta de 8 agentes de Jocotenango, 8 agentes de Santiago Sacatepéquez y una nueva agente de Mixco. Los nuevos agentes tiene la visión y misión de tener una actitud  preventiva y no represiva,  ser educadores viales y dar apoyo al vecino en distintas áreas.

La capacitación incluye 5 áreas: policial, humanística, legislativa, física y complementaria con eso tienen el conocimiento para ejercer sus funciones, siempre apegados a la ley y al derecho y sobre todo servir al conductor.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 13.39.44

Pablo Morales, Gerente de EMISTRA expreso: “durante la administración del señor Alcalde Neto Bran se han capacitado a 8 PMT de distintos municipios, en formación y profesionalización de agentes en materia de transito; con eso se logra compartir el conocimiento y experiencia que se tiene, es una academia profesional con instructores capacitados para servir al vecino”.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 15.18.18

Por su parte el alcalde de Santiago Sacatepéquez, el Dr. Juan Carlos Barrios expresó: “Como Municipalidad de Santiago Sacatepéquez, tenemos muy buenas relación con el alcalde Neto Bran,  con la necesidad de tener preparados a nuestra policía de tránsito llegamos a un acuerdo con Mixco, para fortalecer a nuestra policía en el tema de tránsito,  la capacitación es muy buena, es una academia respetable”.

To Top