empresarios-de-china-visitan-al-alcalde-de-mixco
Noticias

Empresarios de China visitan al Alcalde de Mixco

Con el objetivo de buscar alianzas con países cooperantes en beneficio de la población mixqueña, el Alcalde Neto Bran se reunió con empresarios de China, especializados en construcción vial e informática, para tener acercamiento y conservar una buena relación.

Tang Zhongdong Vicepresidente de la empresa China, Harbour Engineering Company LTD, refirió que quieren conocer el Plan de Trabajo del Alcalde, para brindar apoyo a futuro en el tema de mejoramiento del transporte urbano y asesoría para mejorar el sistema de informática de la comuna mixqueña con el propósito de garantizar un mejor  servicio en la galería.

Neto Bran planteó a los empresarios, proyectos visionarios como la implementación del Transmetro para Mixco, atraer la industria para fomentar empleo, obras de infraestructura entre otros temas de suma importancia.

“La visión que ha compartido el Alcalde es real y factible, será de unificar ideas con su equipo de trabajo. Ofrecemos nuestro respaldo a la nueva Administración Municipal. Somos una empresa especializada en construcción vial e informática” agregó Zhongdong

Al salir del Despacho del Alcalde, los empresarios extranjeros se detuvieron para escuchar la interpretación de la Marimba de la Municipalidad de Mixco, aplaudiendo a los artistas al finalizar las notas que resonaron del instrumento autóctono.

To Top