Destacado

Dos Carros eléctricos y dos bicimotos funcionarán en Mixco

Cada día incrementa el número de habitantes  en el municipio de Mixco y consigo, la afluencia de vehículos livianos y pesados, para garantizar la fluidez vehicular y equipar a EMIXTRA, la empresa Luka hizo entrega de un automóvil eléctrico y 2 bicicletas eléctricas.

La entrega se llevó a cabo en la ciclovía de San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde estuvieron presentes representantes de la empresa LuKa Electric, Billy Maldonado Vice Alcalde de Mixco y vecinos.

El Vice Alcalde de Mixco informó que las 2 bicimotos funcionarán en la ciclovía de San Cristóbal “para velar por la seguridad de las personas que se recrean en el área”. El automóvil utiliza una batería de gel que se recarga en seis horas y alcanza una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora y no contamina el ambiente.

Para cargar el vehículo no se necesita un tomacorriente especial y se conecta al fluido eléctrico normal de 110 voltios.

Julio Sosa representante de LuKa Electric explicó que este es el segundo automóvil que entregan Muni Mixco.

Pablo Morales, Gerente de Emixtra informó que los automóviles  estarán a cago de la PMT y servirá para monitorear el tránsito vial en las 11 zonas del Municipio.

To Top