Las campanas repicaron, los cohetes y bombas anunciaron que Jesús ha resucitado. Mixco vivió este Domingo de Resurrección una gran fiesta.
La procesión recorrió calles y avenidas, para el encuentro pasado el medio día, acto que aglomera a cientos de devotos a presenciar el momento en que la imagen de Jesús Resucitado se encuentra con el Apóstol San Juan, Santa María Magdalena y la Santísima Virgen; una ángel anuncia tan gran acontecimiento.
La fiesta de resurrección se vive a lo grande en Mixco, en la Colonia Primero de Julio, zona 5 del municipio, es la Fiesta Patronal.
En la Colonia Carolingia también la Procesión de Jesús Resucitado recorrió las calles y avenidas, con gran fiesta y alegría.
Jesús Resucitado de la Parroquia de la Colonia El Milagro realizó su procesión triunfal.
En otra de las zona del municipio donde se vivió con gran alegría el Domingo de Resurrección, fue en Ciudad Satélite zona 9 de Mixco, donde también se realizó el encuentro entre Jesús y la Santísima Virgen.
La fiesta de resurrección se vivió de igual forma en la Iglesia Lo de Fuentes.