Noticias

Desayuno con líderes de Iglesias Cristianas de Mixco

Orar por la paz y la unión entre los mixqueños, fue el objetivo del Primer Desayuno Pastoral para oración de la Ciudad de Mixco. Más de 200 líderes religiosos, se dieron cita en el Salón Municipal donde el alcalde Neto Bran, compartió y solicitó el apoyo de todos los líderes para que juntos trabajen por el cambio para nuestro municipio.

Por medio de la oración y la acción, se podrá hacer este cambio, principalmente en la actitud de vecinos. Trabajar en las áreas vulnerable, que son tierra fértil para la violencia, es la primera acción donde, se les invita para desarrollar actividades artísticas, culturales, sociales y religiosas para llamar a los jóvenes a los buenos caminos y alejarlos de las pandillas.

Iglesias y autoridades municipales, podrán lograr hacer el cambio social que ayude a rescatar los valores que se han perdido en la sociedad. Buscar de esta forma que niños, niñas y jóvenes se  identifiquen con sus líderes  para lograr el cambio social que genere la paz deseada en nuestro país.

116A0077 116A0161 (1) 116A0091

To Top