Deportivo Mixco realiza pruebas a atletas mixqueños

Centenares de jóvenes se hicieron presentes a los campos del Roosevelt acudiendo a la convocatoria que el Alcalde Neto Bran realizó en sus redes sociales para formar parte del Deportivo Mixco.

A las 9:00 horas del lunes 2 de mayo se llevaron a cabo dichas pruebas contando con la asistencia de aproximadamente 1,000 atletas de diferentes zonas de Mixco, el Director Técnico Jairo Pérez y su cuerpo técnico realizaron trabajos de calentamiento y un encuentro entre los equipos que fueron integrados por los mismos participantes, en donde mostraron su talento.

Como parte de la selección de jugadores, se eligieron a los más destacados para una nueva convocatoria que se realizará durante los días de esta semana en los mismos campos del Roosevelt.

La finalidad de estas pruebas es descubrir talentos en Mixco y con ello formar jugadores que participen en la pretemporada con el equipo mayor y poder así formar parte del Deportivo Mixco.

aaaaaaaaaaaabaaaaac