coronan-a-nueva-señorita-polideportivo-2016
Noticias

Coronan a nueva Señorita Polideportivo 2016

El pasado sábado se realizó la inauguración del Campeonato Apertura de papifutbol 2016 en el Gimnasio Polideportivo 4 de febrero, durante el acto se llevó a cabo la Elección y Coronación de la Señorita Polideportivo 2016.

Durante la velada se realizaron diversas actividades para niños y adultos, como la presentación de payasos e imitadores.

Las participantes vistieron sus mejores atuendos en las diferentes categorías, las cuales eran: Traje casual, traje típico, traje deportivo, traje de fantasía y traje de noche.

Luego de desfilar por la gramilla del Polideportivo, las señoritas fueron sometidas a una serie de preguntas para que los jueces pudieran votar y elegir a la señorita que representará al Polideportivo 4 de febrero del 2016.

El Alcalde Neto Bran asistió a la velada y entregó los premios a las diferentes categorías de papifutbol que compiten en este recinto. Los equipos ganadores fueron:

  • Deportivo NYM
  • Corsarios Junior
  • C. Barcelona
  • Deportivo América

Acto seguido, se procedió a la Elección y Coronación de las ganadoras, se eligió como Señorita Simpatía 2016 a Clansy Gabriela de León, como Señorita Fotogénica 2016 a Karen Alicia Jiménez y la Corona de la nueva Señorita Polideportivo 2016 fue para Aura Nohemí Solís.

Neto Bran, Alcalde de Mixco, se dirigió al público presente: “A todos los deportistas les quiero contar que el avance del Estadio de Mixco está actualmente en un 80%”.

El Jefe Edil despidió la velada alentando a los jóvenes diciendo: “Les pido a todos los jóvenes que siempre sigan sus sueños”, expresó.

To Top