Noticias

Continúan Obras en Bosques de San Marino

7 CONTINÚAN OBRAS EN BOSQUES DE SAN MARINO

Luego del socavamiento ocurrido el pasado 19 de octubre del año 2015, el Señor Alcalde Neto Bran junto a su equipo de trabajo han realizado una serie de gestiones incluso antes del cambio de Administración Municipal, solicitando apoyo de CONRED para la evaluación del área afectada, así como apoyo por parte de la Presidencia de la República.
La CONRED realizó estudios del área en el año 2011 determinando ese sector en condiciones negativas en cuanto a descargas de drenajes y posibles fugas que ponían en riesgo a los habitantes de esa área así como a transeúntes. A pesar del análisis de CONRED, no se realizó ningún trabajo que significativo en la ladera ni en desagües para prevenir el socavamiento del área.

La actual Administración Municipal sigue realizando la gestión junto al Señor Alcalde Neto Bran para el cumplimiento de las medidas de seguridad que la CONRED especificó en los informes entregados para la solución de este problema; por medio de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur, se realizó un estudio que determinó la solución específica y el presupuesto que puede ser utilizado para la solución del socavamiento.

To Top