Noticias

Continúa Plan de Reforestación en Mixco

Como parte del programa de reforestación en nuestra Ciudad, se realizó la plantación de 300 árboles en la 23 calle y 9a avenida Valle Dorado Bulevar Sur zona 8 de Mixco San Cristóbal.

Esta acción se realizó gracias al apoyo de la Procuraduría de los Derechos Humanos quienes trabajan una campaña de reforestación a nivel nacional.

A la actividad ecológica fueron invitados el Centro Educativo Lincoln con 176 alumnos y el Liceo Santander con 100 estudiantes, ambos establecimientos de la zona 1 de Mixco, así también se contó con el apoyo de 50 agentes de Emixtra quienes apoyaron esta actividad.

La totalidad de árboles plantados durante esta jornada de reforestación fueron de 300 y se tiene prevista la plantación de más árboles y reforestación en otros puntos de la Ciudad.

WhatsApp-Image-20160708 (15) WhatsApp-Image-20160708 (20) WhatsApp-Image-20160708 (21)

   
To Top