Noticias

Construirán Moderna Estación para los Bomberos Municipales 

La estación de Bomberos Municipales que se ubica en la sección H lote 248 en la colonia El Milagro zona 6 de Mixco, luce con daños en su infraestructura y cuenta con ambientes no aptos para el desempeño del trabajo de los bomberos; es por ello que la Municipalidad de Mixco trabaja en los planos de remodelación y construcción de la nueva Estación de Bomberos.

Oriel Reyes  Comandante operativo de los Bomberos Municipales dijo “Tenemos una gran satisfacción que el Alcalde nos está dignificando, también la Municipalidad recientemente nos ayudo para adquirir una moderna ambulancia. Nos apoya con herramientas para mejorar el servicio. El techo no sirve y hemos enfrentado varias necesidades.”

El Alcalde de Mixco Neto Bran, exhibió los planos que servirán de guía para la nueva edificación.

El jefe edil aseveró “en cualquier momento necesitamos de los cuerpos de socorro. Dicha estación cubre las colonias de la zona 6, zona 5, zona 4 y la zona 3 de Mixco”.

En este lugar trabajan 5 bomberos divididos en 2 turnos para atender varias zonas de este municipio y en algunas ocasiones prestan el servicio en la Florida zona 19 de la Ciudad.

Bomberos BM 32987654-b5f4-40b5-8f53-88c3f40a84b3 Bombero municipales

     
To Top