construccion-de-drenajes-en-sacoj-grande-beneficiara-a-mas-de-7000-vecinos-de-zona-6
Alcalde

Construcción de Drenajes en Sacoj Grande beneficiará a más de 7,000 vecinos de zona 6

La Municipalidad de Mixco y el Alcalde Neto Bran han inaugurado los trabajos del sistema de alcantarillado sanitario y dos plantas de tratamiento de aguas negras en la aldea Sacoj Grande zona 6 de Mixco, esto con la finalidad de beneficiar a más de 7,000 personas brindándoles así los servicios adecuados para el saneamiento del sector, reducir las enfermedades y mejorar la calidad de vida.

Sacoj ya no es más una aldea olvidada.

Durante muchos años Sacoj Grande en la zona 6 de Mixco, permanecía olvidada y este proyecto de drenajes solamente era un sueño, hoy en día y gracias a las gestiones del Alcalde Neto Bran y la Administración Municipal, este sueño llega a realizarse.

Para este proyecto serán utilizados 22,620 metros lineales tubería para drenaje sanitario, 507 pozos de visita, 2 plantas de tratamiento con capacidad para tratar 2,114 metros cúbicos de agua servida al día.

Además de los trabajos de inserción de tubería principal para drenajes, se harán 1,257 conexiones domiciliares y se beneficiaran 7,476 habitantes de Sacoj Grande

El Alcalde Neto Bran comprometido por mejorar la ciudad de Mixco y brindar una mejor calidad de vida al vecino indicó que ésta es la primera fase, ya que luego de terminar estos trabajos, darán inicio los trabajos en las calles de Sacoj Grande con concreto hidráulico.

_MG_1688

_MG_1690