Uncategorized

Colonia Alta Vira, en zona 1 de Mixco con calles adoquinadas

500 habitantes de la Colonia Alta Vira, El Manzanillo, zona 1 de Mixco, cuentan desde ahora con mejores calles, gracias a la gestión de vecinos y autoridades de la comuna mixqueña, se logró adoquinar y construir bordillos. Brindando mejores accesos a sus viviendas y desarrollo a la comunidad.

Este proyecto consiste en el adoquinamiento de 490 metros lineales por 4 metros de ancho, con un área de 4,960 metros cuadrados, de las dos calles con la que cuenta la Colonia Alta Vira, estas calles eran de tierra y el acceso esta complico.

Los residente del lugar por medio del presidente del Cocode, agradeció primero a Dios y luego al alcalde de Mixco, a los trabajadores municipales y a los vecinos que colaboraron para culminar esa obra.

2

Adoquinamiento de 490 metros lineales por 4 metros de ancho, con un área de 4,960 metros cuadrados

Este proyecto fue calificado por ellos mismos, como un cambio radical para las condiciones de vida que hasta ahora, habían sido muy difíciles, por lo que en adelante ven un futuro prometedor. Al mismo tiempo aprovecharon para solicitarle al alcalde Neto Bran, otros proyectos para mejorar la Colonia.

Bran, expresó estar satisfecho y agradecido con Dios de ver tantas caras alegres, de ver a los vecinos  en mejores condiciones, recordó que hace más de un año, cuando los visitó; subían caminando entre agujeros y polvazón. Agregó estar orgulloso de los trabajos que en gran número realizan los trabajadores municipales y los profesionales encargados de los mismos, asegurándoles que se trabaja en las solicitudes de más proyectos.

3

Alcalde agradece a los vecinos por su apoyo y trabajo conjunto, por el municipio.

To Top