Colegios de Mixco se hacen presentes al lunes cívico

Con la presencia de alumnos del Colegio Mixto El Pilar y el Colegio Infante del Milagro, se llevó a cabo el acto cívico frente a las instalaciones de la Municipalidad de Mixco.

El grupo de agentes de la Policía Municipal hicieron los honores a la Bandera de Guatemala y Mixco a los alumnos Keily Santos y Blanca Soto.

Luego de la entonación del Himno Nacional por la Marimba de la Municipalidad de Mixco y los alumnos presentes, se realizó la Jura a la Bandera por la alumna Kimberly Saz Corado.

El Alcalde Auxiliar de zona 11 Minervas, Gelbert Flores entregó homenajes a Evelyn Vásquez, Luz Marroquín e Irma Vásquez quienes ahora son reconocidas como Capitanas de la Cultura en Mixco por su larga trayectoria de docencia.

Para finalizar el acto cívico se realizó una presentación artística por parte de los alumnos de primero básico, esta presentación artística constaba de dos piezas, la primera “Soy Chapín” y la segunda “Soy puro guatemalteco”.