Cambian colores en el Parque Municipal de Mixco

El parque Municipal de la zona 1 de Mixco, tiene más de 35 años, y con el paso del tiempo se ha logrado conservar su estilo, no obstante en la administración anterior se dieron a la tarea de pintarlo con color naranja, la solicitud del pueblo ha sido que se eliminara este color.

La Municipalidad de Mixco, hizo la gestión con empresas privadas para obtener botes de pintura, BANRURAL respondió al llamado y se inició con el remozamiento del mismo. El Jefe Edil, Neto Bran dijo “en el interior del Edificio Municipal hay color naranja, las escuelas color naranja, vamos a trabajar para eliminarlo”.

Beatriz Morales, ama de casa expresó: “estoy dispuesta a regalar un galón de pintura ya que es contaminación visual para nuestros hijos en las escuelas”.

ricardo-boche

Ricardo Boche, estudiante de nivel medio mencionó:
“el color que están pintando es neutral estoy de acuerdo”.

beatriz-morales

Beatriz Morales, ama de casa expresó:
“estoy dispuesta a regalar un galón de pintura
ya que es contaminación visual para nuestros hijos en las escuelas”.