Calles de la Aldea El Aguacate, con mejor iluminación

La Aldea El Aguacate es una población ubicada en una zona montañosa de la zona 9 de Mixco. Su terreno geográfico hace que existan decenas de callejones. Gracias a la organización de vecinos y el fortalecimiento del trabajo con la Alcaldía Auxiliar @AlcadiaZona9Mixco se ha logrado desarrolla varios proyecto de beneficio a la comunidad.

En los últimos días se ha realizado el mantenimiento y cambio de luminarias del alumnado público; tanto en calles principales, como en pequeñas calles. Personal de alumbrado de la Municipalidad de Mixco, logrado la reparación de casi medio centenar de postes cuyos focos estuvieron quemados por años e inservibles por la falta de mantenimiento.

Calles iluminadas apoya a reducir hechos delincuenciales.

Callejones, caseríos y calles de los cuatro sectores de la Aldea Al Aguacate, cuentan desde ya con un mejor servicio de iluminación, apoyando a una mejor tranquilidad de los más de cinco mil vecinos que se desplazan por las noches y madrugadas.

Reparación e instalación de alumbrado más potente en los callejones.