Noticias

Auditan construcción del Estadio y Complejo Deportivo de Mixco, para sumar esfuerzos y concluir la obra

Con el objetivo de agilizar los trabajos en la construcción del  Estadio y Complejo Deportivo de Mixco, las autoridades municipales y el Ministerio de Cultura y Deportes, han solicitado a la Contraloría General de Cuentas de la Nación una auditoria para comprobar que los 13 millones de quetzales invertidos hasta el momento, se han ejecutado de manera transparente.

Este fue el objetivo de la visita al complejo deportivo que hicieran el Viceministro de Deporte y Recreación Erik Sosa, junto al diputado Adim Maldonado  y el alcalde de Mixco Neto Bran, quienes supervisaron los avances de la construcción.

A esta visita se sumó el Presidente de la Federación de béisbol, Guillermo Barillas, quien ha mostrado su interés para que se construya en esta obra, un área para enseñar este deporte a los niños, principalmente a quienes estudian en la Escuela Federal José de San Martín y la Escuelita de Párvulos Raquél Cordón viuda de Castro.

Auditan Construcción de Estadio y Polideportivo de Mixco

Me reuní con el Viceministro de Deporte y Recreación, el Diputado Adim Maldonado y el Presidente de la Federación de béisbol, para la auditoría y agilización en la construcción el Complejo Deportivo y Estadio de Mixco.

Posted by Neto Bran on miércoles, 9 de marzo de 2016

To Top