apertura-de-albergue-municipal-por-segundo-ano-consecutivo
Alcalde

Apertura de Albergue Municipal por segundo año consecutivo

Durante la época de frío, en Mixco se registran temperaturas por debajo de los 15º centígrados, mismas que afectan la integridad física de los mixqueños.

Gracias a la iniciativa del Alcalde Neto Bran, históricamente en nuestra Ciudad se ha aperturado por segundo año consecutivo un albergue para todas las personas que no cuentan con las condiciones apropiadas para contrarrestar las inclemencias del clima.

La Municipalidad de Mixco contó con el apoyo de varios actores como lo son: la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-, la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED-, Emixtra, Policía Municipal de Mixco, Bomberos Municipales de Mixco, Alcaldía Auxiliar de la zona 3 de Mixco para brindar un servicio a las personas que necesiten refugiarse.

El Albergue Municipal está ubicado en el Polideportivo de Lomas de Cotió en la zona 3 de Mixco y tiene una capacidad para más de 150 personas. Cuenta con 4 duchas y 4 sanitarios para hombres y mujeres, una cocina, bodega con raciones calientes de alimento, es decir que deben ser cocinados.

Los horarios en los que nuestro Albergue Municipal funcionará y prestará el servicio y atención a los mixqueños será de 18:00 a 6:00 horas y podrán ubicarlo en la 7 Calle 14-58 Colonia Nueva Monserrat Zona 3 de Mixco.

Recomendamos a todos los mixqueños abrigarse correctamente durante los últimos meses del año y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar enfermedades y afecciones ocasionadas por las bajas temperaturas.

Municipalidad de Mixco, ¡Trabajando por nuestra Ciudad!

1 3 2 4

To Top