Alcalde

Acto cívico con alumnos del Instituto y Colegio Joaquín Palma

Sentirnos orgullosos de ser guatemaltecos y buenos mixqueños, es el mensaje del acto cívico realizado esta lunes 27 de marzo junto a los alumnos del Instituto y Colegio Joaquín Palma, con sede en la zona central de Mixco.

WhatsApp Image 2017-03-27 at 09.50.57

El acto inició rindiendo honores a las Banderas de Guatemala y Mixco, agentes de la Policía Municipal entregaron los pabellones a los alumnos destacados. La de Guatemala fue recibida por las alumnas Rosa Andrea Méndez Pérez y Jennifer Beraly Delgado Chacás. La de Mixco por los alumnos Aarón Esteban Cos Alvarez y Kimberly Tomás Calderón, y la del Colegio fue portada por Jessica Victoria Toj Us y Carmen Eunice López Vásquez.

La Jura a la Bandera fue realizada por la alumna Ashly Mishel Aceituno Franco. Durante el acto fue representada una estampa folclórica, donde se exaltó la fe al Cristo Negro de Esquipulas.

En todo acto cívico se realiza un homenaje a un personaje, que ha destacado contribuir en la cultura, educación y servicio en el municipio. Esta vez recibió este reconocimiento el profesor Carlos Humberto Rac Gramajo, director del centro de estudio; ya que desde 1995 junto a sus hermanos fundaron el Instituto y hoy en día cuenta con más alumnos desde preprimaria hasta básicos.

 

To Top