Alumnos-del-Centro-Educativo-El-Hogar-en-el-lunes-Cívico-en-la-Municipalidad-de-Mixco
Noticias

Alumnos del Centro Educativo El Hogar participan en lunes Cívico de la Municipalidad de Mixco

Todos los lunes en horas de la mañana, la Municipalidad de Mixco ofrece un acto cívico para fomentar los valores sociales y patrios con la participación de diferentes centros educativos públicos y privados de Mixco.

Esta mañana se llevó a cabo el Lunes Cívico en presencia de alumnos del Centro Educativo El Hogar de la zona 1 de Mixco quienes participaron con los alumnos destacados Vivian Fuentes, Nayeli Pérez, Wesly Vásquez, Ruth Quel, Yarold Pérez y Alejandra Aviles en el izado del Pabellón Nacional y el Pabellón de Mixco.

Las notas de la Marimba de la Municipalidad de Mixco entonaron La Granadera y el Himno Nacional de Guatemala para posteriormente realizar la jura a la Bandera por parte de la alumna destacada Estefany Rodríguez.

En el punto artístico los alumnos Vivian Fuentes, Melissa Rodríguez y Francisco Cajas declamaron Poema a Mixco del  poeta Victor Vásquez Kestler.

Como parte de los reconocimientos a docentes destacados, la Municipalidad de Mixco brindó un homenaje a la profesora Brenda del Rosario Tepeu Sián quien por su trayectoria educativa y de docencia, ha sido reconocida y declarada como Capitana de la Cultura en el Municipio de Mixco.

 

B A C

 

To Top