WhatsApp Image 2016-09-02 at 3.57.31 PM
Uncategorized

Alcaldía Auxiliar zona 9 habilita albergue para vecinos afectados por deslizamiento

Debido a las torrenciales lluvias que han caído en nuestra Ciudad durante los últimos días de esta semana, personeros de la Alcaldía Auxiliar de zona 9 han identificado un deslizamiento en la 28 avenida y 5a calle en la aldea El Aguacate.

En su totalidad, 10 viviendas fueron afectadas por el deslizamiento, la Alcaldía Auxiliar de la zona 9 habilitó un albergue en el Salón del Seminario Trinitario ubicado en la 13 calle 18-35 de la zona 9 en la aldea El Aguacate.

16 niños, 13 mujeres y 4 hombres fueron trasladados a dicho albergue para evitar tragedias en el sector, en su totalidad 33 personas son atendidas en el albergue.