toma posesion neto bran

Alcalde Neto Bran recibió la Vara Edil en un Acto Solemne

El Alcalde Neto Bran recibió la Vara Edil en un Acto Solemne que se llevo a cabo frente a la Municipalidad de Mixco, este 15 de enero, en donde acudieron unas 5 mil personas para ser testigos de esta fecha histórica.

Neto Bran ingresó frente al Templo Santo Domingo luego de salir del oratorio, a su arribo fue recibido en medio de aplausos, abrazos y saludos.

Posteriormente, Bran ingresó a la municipalidad de Mixco junto a los Concejales electos (en ese momento) para pactar la transición correspondiente.

Después de las 12 del medio día el nuevo Jefe Edil fue juramentado y posteriormente recibió la Vara Edil y el pin que lo acredita como Alcalde de la Ciudad de Mixco.

Su padres Ernesto Bran y Ernestina de Bran subieron al escenario cuando fue juramentado.

Vecinos de las 11 zonas de este Municipio, participaron del Acto Solemne donde también los Concejales y Síndicos recibieron el pin que los acredita como parte de la Administración Municipal 2016-2020.

En medio de aplausos y fuegos pirotécnicos el pueblo mixqueño se mostró entusiasmado y optimista al contar con la imagen de nuestra máxima autoridad municipal.