El Alcalde de Mixco Neto Bran cumplió con el reglamento de la Ley de Probidad y responsabilidades de funcionarios y empleados públicos. La declaración jurada patrimonial se hizo pública ante la Contraloría General de Cuentas en la 5ta avenida y 10 calle de zona 1 del centro Histórico.
El Alcalde de Mixco fue recibido en el despacho de dicha Institución por Alex Pellecer, Jefe de Declaración Jurada Patrimonial y por el Lic. Otoniel Donis Sub Director de Probidad.
La Declaración Jurada presentada por el Alcalde Neto Bran, fue de Q.449 mil 247 producto de bienes muebles e inmuebles.
Bran refirió “Desde 2005 soy un joven empresario promoviendo equipo de computación. Tengo negocio de dulces típicos al igual que mi familia, poseo vehículos, mi reloj, entre otras propiedades para arrendamiento. Quizá podía tener más pero con la campaña gaste cierta cantidad de dinero” puntualizó.