Destacado

Adoquinan calles de terracería en zona vulnerables

Se ejecutan obras de infraestructura en las 11 zonas del municipio, en lo que va del año se han logrado importantes avances tras adoquinar calles que anteriormente eran de terracería, para este año se tiene previsto adoquinar más de 7 kilómetros en calles en mal estado.

Personal de la municipalidad trabajan en este proyecto adoquinando callejones, calles y avenidas donde los vecinos no recibían la atención necesaria.  Para este año se tiene previsto colocar unos 700 mil adoquines.

La actual administración municipal  tiene un avance de 30% respecto a obras de adoquinamiento. Los vecinos hacen sus peticiones a las alcaldías auxiliares que se encuentran distribuidas en las 11 zonas.

El Alcalde Neto Bran informó que “en algunos sectores se cambiará el adoquín que tiene más de 30 años de antigüedad, por material nuevo. En otras colonias las calles han sido fundidas con concreto”.

Varios sectores se encontraban abandonados como la zona 6 de Mixco en  Sacoj Grande, Sacoj Chiquito, Milagro; zona 10 La comunidad; Zona 1 en la cabecera municipal y Lo de Coy; Zona 9 en Ciudad Satélite, entre otros.

     
To Top