Noticias

Acercamiento y visita a las instalaciones de Bayer

La empresa alemana Bayer, tienen una trayectoria de más de 50 años en Guatemala, sus instalaciones se encuentran en la Calzada Roosevelt dentro del municipio de Mixco.

Dicha empresa cuenta con un 80% de personal residente dentro de Mixco, un 35% del total del personal son mujeres y u 65% son hombres.

Las instalaciones de Bayer son de las más modernas en Latinoamérica e  implementaron el “Proyecto Quetzal” mismo que consiste en colocarle el nombre de varias ciudades Mayas a los salones de conferencias y ambientes dentro de sus instalaciones.

El área industrial, en donde se fabrican varios medicamentos cuenta con los más altos estándares de higiene, además de contar con un personal altamente capacitado para dicha labor.

Fabio Ziegler, representante de Bayer para Guatemala, enfatizó en el credo de la empresa, “LIFE” que en sus siglas significa:

  • Liderazgo
  • Integridad
  • Flexibilidad
  • Eficiencia

Durante este primer acercamiento, Ziegler enfatizó en el apoyo que Bayer brindará a la Municipalidad de Mixco, en cuanto a proyectos sociales y proyectos de salud dentro del municipio.

116A6887 116A7022 116A6831

     
To Top