entrega-de-70-sillas-de-ruedas-para-beneficio-de-mixquenos
Destacado

70 vecinos mixqueños son beneficiados con sillas de ruedas

Representantes de diferentes municipalidades que integran la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur, se hicieron presentes en la entrega de sillas de ruedas por parte de la organización Operación Bendición en Guatemala.

Las diferentes dependencias y oficinas que se dedican a la obra social en las municipalidades, realizaron estudios para la selección de las personas que tienen mayor necesidad en sus municipios y así poder hacerles llegar la ayuda.

Operación Bendición entregó 176 sillas de ruedas a vecinos de los municipios que conforman la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur. Un trabajo que fue coordinado por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA y la Oficina Municipal de la Mujer OMM, de los Municipios.

Villa Nueva recibió 24; Mixco 70; Amatitlán 16; San Miguel Petapa 6, Santa Catarina Pinula 6; además los municipios de San Pedro Sacatepéquez 9, San José Pinula 21 y Cobán con 24 sillas.

OMM y SOSEA Mixco ha logrado la selección de los beneficiados gracias a las Alcaldías Auxiliares quienes realizaron estudios para la entrega de sillas. Operación Bendición funciona dese hace más de 30 años en proyectos sociales en países de Latinoamérica.

B A C

To Top