Uncategorized

Celebración del Día del Niño en Mixco

La Municipalidad de Mixco ha llevado a cabo varías actividades como celebración del Día del Niño en Mixco, esto con el apoyo de varias empresas que han aportado para la realización de estas actividades.

Sosea y las Alcadías Auxiliares se han dado a la tarea de realizar estas actividades que gracias a donaciones y ayuda de empresas que confían en esta administración municipal, han realizado.

El pasado sábado se realizó la celebración del Día del Niño en la zona 1 de Mixco con la organización de Sosea. En esta ocasión el grupo infantil que interpreta canciones y coreografías de “Disney Junior Express” amenizó la mañana junto al grupo de payasos, mimos y artistas del departamento de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Mixco.

En la zona 9, zona 2, zona 8 y zona 7 llevaron a cabo este fin de semana sus celebraciones en sus zonas gracias al apoyo de “La Sultana” quien ha donado dulces para las piñatas que los niños de estas zonas disfrutarán. Las Alcaldías Auxiliares han hecho un arduo trabajo para la realización de estas actividades. 

Faltan aún varias zonas de Mixco para la realización de estas actividades de celebración del Día del Niño.

To Top