25-parejas-contraen-matrimonio-civil-en-las-bodas-municipales
Uncategorized

25 parejas contraen matrimonio civil en las Bodas Municipales

Los matrimonios municipales en la Ciudad de Mixco son celebrados el último jueves de cada mes, en esta ocasión se llevaron a cabo en el Salón Parroquial de la zona 1 de Mixco.

La presencia de autoridades municipales a esta ceremonia de matrimonios municipales es indispensable para dar fe y legalidad al matrimonio civil. El Alcalde Neto Bran es el encargado de llevar a cabo la boda civil apoyado por el Secretario Municipal Lic. Francisco de Leon-Regil Sáenz y de Asesoría Jurídica a cargo del Lic. Mario Zabala.

Las notas de la Marimba de la Municipalidad de Mixco se hacen presentes para engalanar la tarde, creando un ambiente de fiesta para esta celebración.

En esta ocasión 25 parejas contrajeron matrimonio civil luego de proceder a la lectura de los artículos del código civil a cargo del Secretario Municipal Lic. Francisco de León-Regil.

Las 25 parejas que contrajeron matrimonio civil realizaron el brindis junto a las autoridades municipales, posteriormente las parejas y los invitados degustaron de una refacción.

Durante las Bodas Municipales, el Alcalde Neto Bran estuvo acompañado de la Niña Alcaldesa por un Día Alisson López quien compartió con los presentes este acto municipal.

1 2 3

To Top